REFISA es una empresa líder en la fabricación con materiales compuestos, utilizando los productos y la tecnología más avanzados del mercado. Contamos con con 30 años de experiencia en el sector, y somos especialistas en aportar soluciones llave en mano, que integren desde el diseño conceptual hasta la entrega final del producto.

NUESTROS SERVICIOS SON: Consultoría de aplicaciones en composites para cualquier sector industrial, Diseño de estilo y conceptual, Ingeniería de integración mecánica de componentes llave en mano, Fabricación de composites, Integración en el entorno industrial del cliente, y Asistencia y servicio técnico y post-venta

ALGUNOS DATOS: 130 trabajadores. 9M € de facturación. Participación en cientos de proyectos para las principales constructoras de trenes a nivel mundial (ALSTOM, CAF, TALGO, HITACHI, VOSSLOH,…) a lo largo de más de 30 años de experiencia. Participación en proyectos de otros sectores (construcción, automoción, mobiliario urbano, equipamiento,..)

AREAS DE CONOCIMIENTO: Consultoria de aplicaciones, Diseño conceptual y Fabricación de Composites (Fibra de vidrio / Carbono / Aramida) para los siguientes sectores industriales: transporte, aeronáutico, naval, ferroviario, automoción, construcción.

ComparteixTweet about this on TwitterShare on LinkedIn