Lubrizol Advanced Materials Spain S.L., situada en Montmelo (Barcelona), es una de las empresas líder en la fabricación de especialidades de poliuretano termoplástico (TPU). Esta empresa forma parte de la unidad de negocio de Lubrizol Engineered Polymers y suministra productos que se procesan vía inyección, extrusión, calandrado, recubrimientos, compounding, y se usan en aplicaciones de adhesivos.

Nuestros clientes eligen las soluciones innovadoras de Lubrizol Engineered Polymers en muchas aplicaciones industriales, deportivas, y de bienes de ocio y de consumo debido a sus superiores prestaciones físicas y estéticas. Nuestros polímeros acortan la brecha entre la goma flexible y los plásticos rígidos, y además, proporcionan una amplia variedad de combinaciones de propiedades físicas y funcionales. Lubrizol ayuda a sus clientes a resolver algunos de los retos más duros de la industria a través de la fabricación de productos más seguros, duraderos, y atractivos, y con mejores prestaciones.

La empresa Lubrizol de Montmeló utiliza un proceso continuo de fabricación para producir una de las gamas más amplias de TPU. Al compromiso de Lubrizol de hacer un uso responsable de los recursos naturales y de la innovación tecnológica derivada de estos, se une el servicio a los segmentos de mercado más exigentes a nivel técnico. Los diseñadores de la industria deportiva, textil y del automóvil (entre otras industrias), están adoptando la política de Lubrizol y el uso de polímeros adhesivos, ignífugos, o de origen bio*, así como TPUs que no amarillean. Estos materiales se comercializan bajo las siguientes marcas de producto: TPU PearlbondTM para hotmelt reactivo y thermobonding, TPU PearlstickTM TPU para adhesivos de base solvente, TPU PearlthaneTM y Estane® para extrusión, inyección y compounding, y TPU PearlcoatTM para calandrado y compounding.

Lubrizol Advanced Materials Spain, S.L.
Gran Vial no. 17,
Montmelo 08160 Barcelona
Spain
Telèfon: [+34] 93 579 9579
Fax: [34] 93 545 2999
david.pascual@lubrizol.com
www.lubrizol.com/engineeredpolymers

ComparteixTweet about this on TwitterShare on LinkedIn