Distribución de especialidades químicas que aportan soluciones innovadoras, fiables y eficientes, ofreciendo el servicio logístico, el asesoramiento técnico y la formación personalizada necesaria para mejorar la formulación de sus materiales y potenciar su actividad.

Sectores: Pinturas y barnices (para madera, can y coil, automoción, decorativas, industriales y de mantenimiento, en polvo y para protección de embarcaciones e infraestructuras), plásticos (termoplásticos y termoestables), tintas, tintas inkjet, adhesivos y selladores, agro, cerámica, concentrados de pigmentos, construcción, detergencia, grasas, lubricantes y taladrinas, acabados para pieles, recubrimientos para papel, textil, y tratamiento de superficies.

Tipos de materiales que trabajamos:
Aditivos, pigmentos y resinas

Actividades principales:
Aportar soluciones innovadoras, fiables y eficientes mediante excelentes asesoramiento técnico, servicio logístico y formación en especialidades químicas en España, Portugal y Marruecos. Ofrecemos un partenariado con clientes y proveedores en exclusiva, fidelización, confidencialidad, compromiso logístico (entregas en 48h), mejora continua y asesoramiento técnico. Nuestros 8 asesores técnico comerciales están altamente cualificados y en continua formación para alcanzar los niveles de servicio más exigentes. Ofrecemos asesoramiento independiente, estudios técnicos personalizados y formación a clientes.

 

Comindex SA
Av. Del riu Mogent 18
0870 Montornès del Vallès – Barcelona
+34 93 544 44 30
comindex@comindex.es

ComparteixTweet about this on TwitterShare on LinkedIn